Repartidor de Delivery entre los trabajos más demandados durante la cuarentena

Repartidor de Delivery entre los trabajos más demandados durante la cuarentena

Con el próximo inicio de las actividades de reparto de comida y productos a domicilio, protocolo que espera ser aprobado por las autoridades del MINSA, el trabajo de repatidor para delivery es uno de los más buscados en los principales portales de empleo en Lima.

¿Buscando Personal para Delivery?

Este cargo será clave para dinamizar los negocios de consumo, sobre todo en este contexto en el que cada día se fortalece más el canal digital.

En este nuevo escenario, los empleadores que contraten nuevo personal para delivery, deberán ser más rigurosos con la higiene y cumplir con protocolos de seguridad más estrictos, con el fin de evitar cualquier tipo de contaminación que perjudique a las personas y al negocio.

Con el nuevo protocolo de seguridad sanitaria para evitar el contagio del COVID-19, los negocios y restaurantes tendrán que tener máximo cuidado para ofrecer el servicio.

Conoce aquí lo qué se propone como medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19 en los negocios de delivery en Lima.

Empleos relacionados el reparto a domicilio

Otros trabajos relacionados al reparto a domicilio y que pueden ser complementarios son: Teleoperador con habilidades digitales, supervisor seguridad y salud en el trabajo, así como un gestor de redes sociales con especialización en negocios de comida o restaurantes.